viernes, 24 de noviembre de 2017

                                           Hola me llamo Antonino y me suelen llamar toto siempre fui aficionado a la naturaleza y desde hace mucho tiempo a las orquídeas que es un grupo de plantas muy amplio .
         Dicen que hay sobre vente mil especies conocidas ,pero supongo que faltan por descubrir mas,las conocidas que tenemos son cruces de las verdaderas.Las hay muy variadas algunos híbridos son mas grandes y bonitas que las verdaderas.
         Empece con las famosas CIMBIDIUM con gran cantidad de colorido , que sus flores duran mucho tiempo cortadas , que no todas las orquídeas duran cuando se cortan sus flores ,en la planta duran pero cortada no , son plantas terrestres pero cuando me cambie de casa las perdí.  

Todas ellas son muy bonitas .

            Ahora tengo las de interior  las que los comerciantes y técnicos adaptaron para ello y podamos disfrutar de su presencia y aroma de algunas de ellas.    

2 comentarios:

  1. Hola Antonio. Espero aprender mucho con tu blog.Se que eres un aficionado a las orquídeas y nos darás muchos consejos para su cuidado. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Haber si de esta sale bien te agradezco el comentario ,pero yo de orquidias estoy aprendiendo como todo ser humano ,asta que dejes de respiras seguiremos aprendiendo ,y yo que llevo muchos años con ellas siempre encuentro nuevas formas de cuidados ,pero bueno lo intentare gracias otra vez por el comentario -un saludo

    ResponderEliminar