miércoles, 25 de abril de 2018

                Hola compañ@s:
    Este martes 17 de Abril nos fuimos de excursión a  de Compostela, nos fuimos a ver el tejado de la catedral y dar un recorrido por la ciudad en busca de unos lugares emblemáticos que nos dijeron que teníamos que fotografiar y hasta las señoras Marias se hicieron un selfi para que las podamos ver bien.

Mi grupo y yo fuimos a por ellos y lo conseguimos, después de no haber ido a Santiago hace muchísimo tiempo volví y sigue siendo la misma ciudad de siempre, no pierde el encanto de antaño y que siga así .
Es una pena que estuviese  en obras y no pudimos quitar una buena foto a la fachada de la catedral,pero creo que lo pasamos bien y paseamos por la plaza del obradoiro la de platerias ,Azabache y mas plazas que ya no me acuerdo.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         Ahora esperaremos por la siguiente excursión , a ver a donde nos conducen  

4 comentarios:

  1. Muy interesante y cultural la salida. Lo explicaste muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mariaantonia .Lo de explicarlo bien lo dudo pero muchas gracias ,que viniendo de ti que si sabes explicar bien , da gusto y casi me lo creo Gracias jefa

      Eliminar
  2. Está genial , me gusta como te ha quedado el tipo de letra y el color

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Bea S ,pero no creo que sea para tanto

    ResponderEliminar